Header Ads

Resultados WWE NXT 14 de noviembre de 2018

- Mia Yim vs. Bianca Belair
Combate muy parejo desde el inicio, donde ambas demuestran todo su potencial a base de llaves y derribos. Bianca lanza en algún momento del combate a su rival al ringside, para dominar una vez la acción vuelve al ring. A continuación encierra a Mia en un Headlock, pero Bianca busca un rollup rápidamente y viceversa. Belair castiga a Yim de manera ilegal agarrándola del pelo. Yim esquiva varios ataques de Belair y realiza su comeback a base de Lariats, Dropkicks y Suplexes. La gente está dividida entre ambas competidoras. Belair casi palpa la victoria tras un Spinebuster. Cannoball cortesía de Yim, pero Belair finalmente obtiene la victoria tras el Alley Oop.
Ganadora: Bianca Belair vía pinfall.
RicochetPete Dunne y los War Raiders se encuentran en backstage y Cathy Kelley les pregunta sobre quién va a representar al equipo esta noche. Finalmente Hanson y Rowe deciden por sí mismos, ante la aparente molestia de los dos campeones.
A continuación repasamos la rivalidad entre Johnny Gargano y Aleister Black de cara a NXT TakeOver: WarGames. Os recordamos que mañana podréis disfrutar de una entrevista que hemos realizado a Johnny Gargano en exclusiva, repasando los temas más importantes de la actualidad de WWE y NXT, además de la nueva temporada de WWE Supercard.
Matt Riddle es entrevistado por Cathy Kelley sobre su experiencia en NXT hasta el momento. Riddle se muestra muy positivo, hasta que interrumpe Kassius Ohno. Ohno se queja sobre los privilegios que tienen las nuevas estrellas en NXT, a lo que Riddle responde retándole a un combate para la semana que viene.
Finalmente será Hanson, de los War Raiders, el que se enfrente a Kyle O’Reilly esta noche para decidir la ventaja en el combate WarGames de este sábado.
- Karissa Rivera vs. Lacey Evans
Lacey derriba a Rivera en los primero segundos y se burla de ella haciendo flexiones sobre su espalda. Evans aplica un Bronco Buster y se seca el sudor con un pañuelo. Rivera consigue conectar una Dropkick, que llega a la cuenta de uno. Sin embargo, Evans conecta el Woman’s Right “out of nowhere” y se lleva una rápida victoria.
Ganadora: Lacey Evans vía pinfall.
Finalizado el combate, Evans realiza una promo remarcando que ella está en NXT para quedarse, y cualquiera que se interponga en su camino sufrirá las consecuencias del Woman’s Right.
A continuación repasamos la rivalidad entre Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream. Dream se enfrentará a Ciampa en TakeOver: WarGames por el Campeonato de NXT. Tras esto, repasamos la rivalidad entre Kairi Sane y Shayna Baszler. Kairi retará a la campeona en un combate 2-out-of-3 Falls.
- Combate para determinar la ventaja en el combate WarGames de NXT TakeOver: WarGames
Kyle O’Reilly vs. Hanson
Los golpes de Kyle no afectan en absoluto a Hanson, quien lanza a su rival hacia el ringside en los primeros compases. De vuelta en el ring, Kyle trata de derribar a su rival, pero es prácticamente imposible. Hanson lanza a Kyle de un esquinero a otro como si se tratara de un pequeño juguete. A continuación le golpea el pecho de una manera escalofriante. Kyle aprovecha que Hanson está entrando al ring para derribarlo y ganar una leve ventaja. Finalmente es capaz de acabar con el gigante con una patada en la espinilla. Kyle castiga a Hanson con golpes al estilo MMA a ras de lona. Kyle esquiva varios ataques de Hanson con agilidad, y de nuevo es capaz de derribarle atacándole la pierna. 
Dragon Screw y la rodilla de Hanson parece malherida. Kyle continúa trabajando la pierna de Hanson con un candado a la rodilla, aunque el gigante es capaz de liberarse con el paso del tiempo. Hanson lanza a Kyle con un Backdrop seguido de un Side Slam y Body Drop. Powerslam y tremendo nearfall que deja a Hanson casi a las puertas de una victoria. O’Reilly cae al ringside tras una patada de Hanson, y éste se lanza en un Suicide Dive. Bronco Buster de vuelta en el ring y Hanson se dispone a buscar altura, pero… Adam Cole aparece en la rampa hacia el ring. Hanson sube a la tercera cuerda, busca un Moonsault y Kyle le esquiva. Knee Bar seguido de un Ankle Lock y Hanson es capaz de alcanzar las cuerdas.
Cole trata de interferir, Hanson acaba con él y Kyle aprovecha pero no se lleva la victoria. Rowe aparece para igualar las fuerzas y ayudar a su compañero. Secuencia de agilidad en el centro del ring, donde ambos acaban tendidos. Rowe lanza a Cole contra los escalones metálicos y sale el resto de Undisputed Era para igualar las fuerzas. Pronto aparece Pete Dunne para ayudar a los favoritos de la grada, pero de nuevo Undisputed Era se hace con la ventaja numérica. Ricochet aparece de la nada y se lanza en un Over The Top Cannonball para barrer a los villanos, y mientras tanto en el ring Kyle aprovecha para noquear a Hanson y obtener una victoria ayudado por las cuerdas del ring, que el arbitro no fue capaz de ver. 
Ganador: Kyle O’Reilly vía pinfall.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.