Header Ads

Resultados WWE NXT 7 de noviembre de 2018

Resultados WWE NXT 7 de noviembre de 2018

- "Heavy Machinery" Otis Dozovic & Tucker Knight derrotaron a "The Forgotten Sons" Wesley Blake & Steve Cutler c/Jaxson Ryker. Heavy Machinery se ve superior en fuerza hasta que Blake reacciona sobre Dozovic y lo domina un buen rato junto con Cutler. Knight recibe el relevo después de un rato pero igual le cuesta ir en desventaja, recibiendo combinación de Superplex y Flog Splash. Knight intenta arreglarselas hasta que Otis logra entrar a la acción para apoyarlo. Finalmente tras una resistencia de los olvidados, Dozovic termina derrotando a Blake con Pop-Up Powerslam para la victoria.
Candice LeRae es mostrada detrás de escena conversando con los medios de prensa mas temprano. LeRae es cuestionada sobre la revelación de su esposo Johnny Gargano como el atacante de Aleister Black, a lo que se niega a dar una respuesta para mantener sus asuntos personales y profesionales separados, limitándose a decir que buscará tener una lucha ante Nikki Cross.
Cathy Kelley entrevista detrás de escena a la campeona Shayna Baszler, quien está acompañada por Marina Shafir y Jessamyn Duke. Baszler es preguntada por la revancha pendiente de Kairi Sane ante ella, cosa que la campeona hace menos diciendo que ya la ha derrotado suficientes veces para dar a entender que es la superior. Esta es interrumpida por el gerente general William Regal, quien llega para anunciar que Baszlerdefenderá su título ante Sane en TakeOver: WarGames en una lucha de 2 a 3 caídas.
Para la siguiente lucha vemos llegar al ring a Dakota Kai y Taynara Conti. Suena la campana e inicia la acción.
- Dakota Kai derrotó a Taynara Conti. Acción muy pareja desde el inicio, con varios intentos de conteo y con Conti logrando castigar el brazo de Kai para tomar ventaja. Dakota reacciona sin embargo y tras una Running Kick y Backstabber logra el conteo de tres segundos.
Mia Yim es entrevistada detrás de escena. Ésta comenta sobre su participación en el Me Young Classic y sobre su reciente contratación con WWE. Bianca Belair interrumpe la entrevista y cuestiona que no sea ella la entrevistada por estar ya 2 años en WWE y por mantenerse invicta. Yim responde que Belair se ha mantenido invicta solo porque no la ha enfrentado, cerrando entonces Belair despidiéndose de forma arrogante y retadora de Yim. 
Se nos muestra a Johnny Gargano en un vídeo grabado desde las afueras de la Universidad Full Sail. Gargano reflexiona y comenta que él se encontraba en un camino hacia Tommaso Ciampa y el título de NXT, pero Aleister Black se interpuso en el. Gargano cuestiona al público de NXT, mencionando que Black se mantuvo atacando siempre al resto de NXT a diestra y siniestra, pero él hace un acto que algunas personas consideran malo y todos pierden la cabeza. Gargano justifica sus acciones y dice que ahora se encuentra en un lugar más oscuro, uno que le agrada. Johnny Wrestling se sienta justo en el lugar en donde Aleister Black fue encontrado inconsciente y dice que en TakeOver planea hacer lo mismo a Black.
Antes de la lucha estelar, William Regal anuncia que dos representantes de los equipos de la lucha WarGames se enfrentarán para determinar quien tendrá la ventaja de entradas en su combate. Tras esto vemos llegar al ring a Velveteen Dream y Lars Sullivan para su combate. Suena la campana e inicia la acción.
- Lars Sullivan derrotó a Velveteen Dream. Dream intenta tomar control al inicio pero Sullivan lo domina en base a fuerza. Dream se recupera y al castigaro fuera del ring logra abrirse camino para su comeback, pero la fuerza de Sullivan se impone. En el ring, Sullivan asfixia a Dream, pero finalmente logra reaccionar y aplica una fuerte Dropkick. La acción se mantiene pareja hasta que Dream esquiva y Diving Headbutt de Sullivan. Dream Valley Driver y Velveteen sube a la tercera cuerda, pero ve llegar al ring corriendo a Tommaso Ciampa y lo echa del ring, solo para recibir Freak Accident de Sullivan en el ring y caer derrotado. 
Sullivan se retira del ring y Ciampa entra para presumir su título ante Dream. El campeón insulta y se burla de Dream, se prepara para atacarlo pero éste logra reaccionar y lo derriba para subir a la esquina y lanzarse en Purple Rain sobre Ciampa. El programa cierra finalmente con Dream levantando en alto el título de NXT para así cerrar triunfante. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.