Header Ads

Resultados WWE RAW 12 de noviembre 2018

Resultados de Raw, desde el Sprint Center de Kansas City, MO. Stephanie McMahon hará una nueva aparición en Raw para hablar de lo sucedido en la final de Crown Jewel.



Battle Royal en equipos
Lucha House Party vs. The Ascension vs. Chad Gable & Bobby Roode vs. Rhyno & Heath Slater vs. The Revival
La acción en el ring es inmediata. Todos luchan por todos lados pero no hay eliminaciones. Braun Strowman se dirige al ring, Ascension intentan detenerlo sin éxito. Mismo destino para Lucha House Party. Strowman entra al ring y arremete contra todos, que ni unidos pueden con él. Braun toma una silla, todos huyen y lo dejan en el ring solo. Braun se sienta allí y dice que este episodio de Raw estará traído por él.
"Me cansé de perseguir a Baron Corbin por todas partes", dice, y no se irá del ring hasta que Baron "get these hands".

Stephanie McMahon sale al ring. "Mira, entiendo que estás molesto, tienes todo el derecho. Pero no puedes apoderarte de Raw", dice la Comisionada de Raw. "Aprecio toda esta rabia y agresión, pero preciso que la canalices para lo realmente importante, que es este domingo en Survivor Series", agrega. Considera que Shane McMahon les faltó el respeto a todos al ganar la copa en Crown Jewel, pero Strowman le grita diciendo que no le importa ni Shane ni la copa ni el equipo. El monstruo insiste en enfrentar a Corbin, pero Stephanie quiere negociar con él. Le ofrece lo que quiera con tal de tenerlo en el equipo de Raw este domingo. "No me importan los aviones ni los trenes ni nada de eso. Solo quiero otra lucha por el Campeonato Universal con Brock Lesnar", pide Strowman. Stephanie lo acepta, y también acepta que enfrente a Baron Corbin. Strowman quiere elegir las estipulaciones, y pide que firme para que él no sea responsable de lo que le hará. Stephanie le dice que no podrá las manos encima a Corbin hasta después de Survivor Series para demostrar que juega en equipo. Braun amenaza, diciendo que si no le cumplen sus pedidos irá a las oficinas de WWE a destruir todo.

Ronda Rousey, la Campeona de Mujeres de Raw sale a escena. Stephanie intenta presentarla, pero Ronda le quita el microfono. Rousey amenaza con arrancarle el brazo a Becky Lynch, y dice que tal vez no tenga que esperar al domingo para aplicar su llave. Tira el micrófono y se acerca a Stephanie.

Baron Corbin sale a intentar calmar todo. Quiere motivar al talento de Raw, como Stephanie, dice el Gerente General en funciones. "Después de que Shane le robó la WWE World Cup a Raw, no nos podemos permitir perder", dice Baron. "No nos podemos permitir perder, ni confiarnos", agrega. Le pone una mano en el hombro a Ronda para decirle algo, pero la campeona lo derriba y se va del ring. Strowman y Corbin se paran cara a cara, pero Stephanie los detiene.

Tamina (c/ Nia Jax) vs. Ember Moon
Buen comienzo para Ember, que conecta varias patadas y derriba a Tamina. Alexa Bliss observa el combate desde backstage. Tamina responde, Ember escapa y vuelve con patadas. La acción pasa a ringside, Nia distrae a Ember y Tamina aprovecha para derribarla con un Clothesline. Al volver de la pausa, es Tamina quien domina en el ring. Moon vuelve con patadas para Tamina, que responde con un derechazo. Suicide Dive de Ember a Nia, quien lo resiste sin moverse. Crossbody a Tamina y cuenta en dos sobre ella. Ember busca altura pero es derribada. Splash desde el esquinero de Tamina para la cuenta de tres.
Ganadora: Tamina vía pinfall.

Repetición de los ataques de Dean Ambrose a Seth Rollins y la derrota ante AoP por los Campeonatos de Parejas de Raw.

Corey Graves enttrevista a Seth Rollins en el ring. Le pregunta dónde se encuentra mentalmente de cara a su combate ante Shinsuke Nakamura en Survivor Series. "Te seré honesto, en este momento, no me importa nada Nakamura", confiesa. Corey le dice que perderá si no está concentrado. Seth dice que el domingo se enfocará, pero hoy quiere saber porqué Dean Ambrose hizo lo que hizo. "Dean no es lo suficiente hombre para decirlo", dice Seth.
Dean Ambrose aparece en la pantalla y dice que nadie merece sus explicaciones, ni él ni el público. Se burla de quienes lo critican y le preguntan sus razones. "Tal vez me arrepiento, tal vez tengo remordimiento, tal vez espero que mis hermanos puedan perdonarme...no, no es eso", dice Dean. "Pensaba que The Shield me hacía fuerte, pero no, me hacía débil. El peso de cuidarles las espaldas me hacía débil", confiesa Dean. Ambrose rocía con gasolina su chaleco de Shield y lo tira a un tanque con fuego. Rollins abandona el ring furioso.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler salen al ring. Drew dice que acabó con The Shield antes, y la semana pasada acabó con Kurt Angle. McIntyre repasa sádicamente el combate, diciendo lo feliz que estuvo al humillarlo y hacerlo llorar. "Yo soy Raw ahora, lo moldearé a mi semejanza y no toleraré la debilidad", decía Drew, cuando es interrumpido por Finn Balor.

McIntyre le reconoce a Balor sus agallas por salir al ring ahora. Balor le responde que se pasó de la línea la semana pasada, no necesitaba hacer eso. Drew lo acusa de estar molesto por haberlo atacado, y se burla de que haya creído que lo iba a salvar. Balor le dice que se calle, y lo reta a un combate ahora mismo. Drew acepta, pero no tendrá un match contra él, sino contra el verdadero mejor en el mundo: Dolph Ziggler. "Si puedes derrotar a alguien como Dolph, tal vez considere rebajarme a tu nivel", cierra Drew. Cabezazo a traición para Balor por parte de Drew.

Finn Balor vs. Dolph Ziggler
Ziggler controla desde el inicio del combate. Finn responde con patadas y busca altura. Ziggler lo derriba antes de la pausa. Pisotón de Finn y cuenta de dos sobre Ziggler. Balor aplica un Slingblade pero Ziggler responde pronto con un DDT. Finn sobrevive a un Famouser y pasa al ataque sobre los dos presentes en ringside. Super Cannonball sobre ambos. Intercambio de llaves con Ziggler en el medio del ring, Finn sorprende y se lleva la victoria.
Ganador: Finn Balor vía pinfall.

The Riott Squad salen al ring. Ruby Riott toma la palabra y pide la repetición de la semana pasada cuando destruyó las gafas de Jim Neidhart, humillando a Natalya. Ruby se muestra arrepentida por sus actos, pero luego sonríe y dice que disfrutó cada segundo de lo que hizo. Suena la música de Natalya, quien sorprende y ataca a Ruby. El Squad termina imponiéndose sobre Natalya, dejándola tendida en el ring.

Battle Royal en equipos
Lucha House Party vs. The Ascension vs. Chad Gable & Bobby Roode vs. Rhyno & Heath Slater vs. The Revival vs. B Team
Ahora sí se lleva a cabo el combate. Slater es eliminado al fallar una patada sobre Scott Dawson. Rhyno se debe ir también. Revival se unen sobre los Lucha House Party. Metalik saca a Dawson y elimina a The Revival. Ascension cargan contra B Team, los tres integrantes de Lucha House van a por Konnor, quien termina eliminándolos. Viktor saca del ring al B Team. Gable y Roode luchan con Ascension, Armbar a Konnor contra las cuerdas, Roode aprovecha y elimina a Ascension para la victoria.
Ganadores: Chad Gable & Bobby Roode.

Chad Gable & Bobby Roode serán los capitanes del Equipo Raw en Survivor Series.

Brock Lesnar sale al ring acompañado por Paul Heyman. Paul felicita a Braun Strowman por ser un monstruo casi indestructible, a la vez que recuerda su derrota en Crown Jewel. Felicita a AJ Styles, quien enfrentará a Lesnar este domingo en Survivor Series. Asegura que derrotará al Campeón de WWE, aunque reconoce que estuvo cerca de vencer a The Beast el año pasado. "No hay nadie a quien Lesnar quiera vencer más que a AJ Styles este domingo", afirma. "Suplex, F5, 1, 2, 3. Su ganador, el campeón de todos los campeones. Esto no es una predicción, es..." decía Heyman cuando es interrumpido.

Jinder Mahal sale con los hermanos Singh. Mahal trae un consejo: "no subestime a AJ Styles". Cuenta que al estar enfocado en su combate ante Lesnar el año pasado, ese enfoque le dio una oportunidad a AJ Styles para ganar y robar el combate. "Ofrezco mis servicios para enfocar a su cliente en el combate ante Styles", dice el Maharaja. Heyman se ríe y da la palabra a Lesnar, quien acepta el mantra y le dice a Paul que debería escucharlo, ya que es judió. Mahal y los Singh entran al ring para hacer el "Shanti" con Lesnar. Brock se ríe y los ataca. Suplexes brutales para los Singh. Lanza a Sunil por encima de la cuerda a Mahal en ringside. Baja y va a por el Maharaja. ¡F5 en ringside!


Promo de Bobby Lashley y Lio Rush. Elias los interrumpe y se burla de Lio, tomándolo como si fuera un niño.

Bobby Lashley (c/ Lio Rush) vs. Elias
Lashley toma la iniciativa del combate. Elias responde con un duro Clothesline que derriba al rival. Lo arrincona a golpes en la esquina y golpea a Lio cuando éste se sube al ring. La acción sigue en ringside, Elias estrella a Lashley contra el poste, Bobby responde contra la escalera metálica. Elias está a punto de subir al ring, cuando Lio Rush le toma el pie desde abajo del ring.
Ganador: Bobby Lashley vía conteo afuera.

Elias castiga a ambos finalizado el combate. Lio Rush intenta escapar, pero Elias lo mete al ring, para lanzarlo duramente contra Lashley en ringside.

Alexa Bliss sale al ring, acompañada por Nia Jax, Mickie James y Nia Jax. Dice que otra integrante del equipo, Natalya, no está presente en este momento porque fue enviada a casa para que pudiera superar sus problemas y enfocarse en el domingo. Presenta a las luchadoras presentes, y dice que ha estado pensando quién será la quinta integrante. "Alguien que podría arriesgar lo que fuera para ganar, incluso la amistad. La ganadora del próximo combate será la quinta participante del equipo femenino de Raw para Survivor Series", anuncia. Sasha Banks vs. Bayley.

Sasha Banks vs. Bayley
Comienzo parejo e intenso. Combaten y se caen del ring, siguen afuera, Sasha aplica Meteora al volver. Bayley se lanza en patadas rasantes por la lona, pero Sasha la estrella contra el poste. Banks busca un rodillazo pero Bayley la esquiva, haciendo que también se choque contra el poste. Suplex a Sasha contra el filo del ring, ambas caen nuevamente a ringside. Al volver de la pausa, Sasha aplica una llave en el ring, pero intervienen Nia, Tamina y Mickey atacándolas a las dos.
El combate termina sin resultado.
Alexa Bliss presenta a su quinta integrante: Ruby Riott.

De repente, paso a una cámara en backstage. ¡Becky Lynch atacando a Ronda Rousey en el vestuario! Becky aplica Armbar mientras grita a Ronda hasta que la separa personal de seguridad.

Becky Lynch se dirige al ring donde se encuentran las luchadoras de Raw. De entre el público aparecen luchadoras de Smackdown para atacar a las de Raw. Estalla el caos dentro y fuera del ring, salen más luchadoras de Raw como Alicia Fox para unirse a la acción. Becky Lynch sangra mucho desde el rostro. Ronda Rousey sale y carga contra varias, pero Becky la golpea con una silla. Las luchadoras de Smackdown dominan la situación y controlan el ring.

En backstage, Stephanie McMahon regaña a Baron Corbin por el ataque de Smackdown.

Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.