Header Ads

Resultados WWE RAW 19 de noviembre de 2018

WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 19 de noviembre de 2018

Stephanie McMahon abre el show hablando de cómo Raw barrió con Smackdown en WWE Survivor Series anoche. "Mucho de ese éxito se debe al General Manager en funciones, Baron Corbin", dice Stephanie, además de agradecer a la familia de Raw. Corbin quiere hablar sobre su trabajo y las promesas de Stephanie, cuando es interrumpido.
Braun Strowman sale al ring. "Anoche cumplí mi palabra, ahora es tu turno", dice Braun a Stephanie, demandando su combate ante Baron Corbin. Stephanie confirma que Baron Corbin enfrentará a Braun Strowman en TLC. Si Corbin lo derrota, se convertirá en el General Manager de forma permanente. Si pierde, perderá toda la autoridad. Strowman insiste por su combate por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. Stephanie le dice que enfrentará a Lesnar en Royal Rumble solo si puede vencer a Corbin en TLC. Ambos se desafían de cara a su encuentro. Corbin quiere que Strowman enfrente a Drew McInre y Bobby Lashley. Stephanie cambia el combate: McIntyre, Lashley & Baron Corbin vs. Braun Strowman, Elias & Finn Balor.

Elias sale a cantar una canción antes del combate.

Combate de eliminación
Drew McIntyre, Bobby Lashley & Baron Corbin vs. Braun Strowman, Elias & Finn Balor

Corbin quiere iniciar el enfrentamiento ante Strowman, pero cambia de idea. McIntyre sí se enfrenta al monstruo durante los primeros minutos. Ingresa Balor pero McIntyre mantiene el control. Corbin y su equipo mantienen los relevos para atacar a Balor. Finn responde pero no logra hacer el relevo, Corbin le aplica un Deep Six y casi logra la cuenta. Ida y vuelta entre Balor y Lashley. FInalmente ingresa Drew y con un Claymore elimina a Balor.
Finn Balor es eliminado.
Durísimo Lariat a Elias al volver de comerciales. Lashley toma el relevo y también carga contra Elias. Baron Corbin también ingresa para enfrentar a Elias, lanzándolo fuertemente contra el esquinero. Lashley y Drew atacan a Strowman. Elias se lanza en Diving Elbow sobre Corbin pero Lashley rompe la cuenta. Elias persigue a Lio Rush pero recibe un Spear de Lashley. Elias no regresa antes de la cuenta de diez.
Elias se eliminado.
McIntyre descarga golpes sobre Strowman al volver de la pausa. Lashley ahorca al monstruo contra las cuerdas y da el relevo a Corbin. Strowman responde y derriba a los enemigos de la esquina contraria. Corbin busca el Axe Handle pero termina recibiendo un Running Powerslam. McIntyre golpea con una silla para evitar que Braun haga la cuenta. McIntyre lo destruye dentro y fuera del ring. Lashley le aplica un Spear y McIntyre lo sigue golpeando en ringside. Continúan el castigo estrellándolo contra los escalones metálicos. Destruyen el brazo de Strowman al estirarlo contra el escalón y golpearlo con el otro. Corbin, Lashley y McIntyre posan en la rampa mientras Strowman es atendido por personal médico en ringside.

Seth Rollins sale al ring. Recuerda que hace seis años comenzaba The Shield, y estuvo reflexionando sobre ello. "Solo han pasado cuatro semanas desde que Dean nos dio la espalda a mí y Roman, pero se ha sentido una eternidad. Aun no ha tenido la hombría de venir y enfrentarme. Pero en TLC eso cambiará, porque será Dean Ambrose vs. Seth Rollins, mano a mano, por el Campeonato Intercontinental", comenta. Seth vuelve a retar a Dean, que si ama tanto WWE se meta en el ring ahora con él.

Dean Ambrose le responde desde la pantalla. "Vamos, te ves algo desesperado. ¿Crees que saldré corriendo como un lunático? Las cosas han cambiado. The Shield hizo más daño que bien. Vamos a pagar por ello, de distintas formas. Lo que das, te vuelve, y a nosotros nos pasará de manera muy fuerte. Mira a Roman por ejemplo... ¿Quieres saber por qué? ¿Quieres saber qué pasará luego? Aquí estoy, ven a buscarme y te muestro", dice Ambrose desde alguna parte de backstage. Seth sale corriendo a por él.

Seth Rollins camina por backstage gritando por Ambrose. Le pregunta a un par de integrantes de seguridad, de manera agresiva. Uno de ellos se enoja y encara a Seth, lo cual hace que Rollins termine atacando a dos trabajadores.

Nia Jax & Tamina vs. Bayley & Sasha Banks
Alexa Bliss se une a la mesa de comentaristas. Sasha toma la iniciativa ante Nia. Relevos cortos para mantener el control sobre Jax. Bayley recibe algunos golpes de Tamina, pero la lleva a su esquina y da el relevo a Banks. Nia interviene pero la sacan del ring. Tremenda Superkick de Tamina a Bayley al volver de comerciales. Bayley responde y aplica un Crossbody, aunque no es suficiente. Nia ataca a Bayley desde el lado exterior del ring con un derechazo, generando grandes abucheos. Busca la cuenta tras arrollar a Bayley, pero Sasha la salva. Samoan Drop a Bayley y cuenta de tres.
Ganadoras: Nia Jax & Tamina.

Seth Rollins sigue buscando a Dean Ambrose por la arena. Patea una puerta y ve que hay un graffiti que dice "Burn it down", pero aún no da con Ambrose.

Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Participan los tres luchadores enmascarados, que con rápidos intercambios dominan a Wilder al inicio. Scott pasa a lastimar la pierna de Kalisto. Wilder ataca a los a tres integrenates rivales y lanza una piñata que tenían a ringside. Dropkick y Moonsault de Lince. Metalik saca del ring a Dawson mientas Lince derriba a WIlder. Los enmascarados distraen con vuelos y sus piñatas a Wilder, para que Lince lo remate con un Shooting Star Press.
Ganadores: Lucha House Party vía pinfall.

Seth Rollins dice que cuando encuentre a Dean Ambrose y le ponga las manos encima, será el propio Dean quien se haga las preguntas.

Ronda Rousey sale al ring. Habla de su futuro combate titular ante Nia Jax, y reconoce que es una luchadora peligrosa. "Pero en TLC, haré que Nia Jax se rinda", asegura. "Cuando acabe con ella, el próximo capitulo de Ronda Rousey vs. Charlotte Flair será escrito. De algún modo u otro, te encontraré y terminaremos lo que empezamos a noche", lanza Rousey. "Pero no vine aquí a poner poses, pedir su empatía y hablar. Vine a demostrar lo que es una verdadera campeona", afirma. "Un verdader campeón no puede elegir el mejor momento para luchar, eso es un lujo de retador. Un verdadero campeón está en la cima de la montaña siempre, en su mejor o peor momento. Si no puedes defender tu posición, te haces a un lado", dice Ronda y la gente corea el nombre de Becky Lynch. "Esta soy yo en mi peor día, y si alguien me conoce, saben que me niego a dar un paso al costado. Si no puedo defender el título esta noche, no merezco ser llamada campeona", cierra desafiante Ronda.

Baron Corbin, sale al ring. Dice que no tendrá su combate esta noche. Ronda insiste en su defensa. "O tal vez, tu quieras una chance titular", reta al propio Corbin. "Está bien...buscaré una oponente si es lo que quieres. Pero ella será la nueva Campeona de Mujeres de Raw" dice Baron y se va.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Mickie James

Ronda toma el control con agresividad al inicio. Mickie responde con patadas y pone en problemas a Ronda. Rousey responde y derriba tres veces a James. Finalmente aplica el Armbar y hace rendir a James.
Ganadora: Ronda Rousey por sumisión.


Nia Jax y Tamina se cruzan con Ronda Rousey en la entrada al ring. Nia la mira desafiante y muestra su puño.

Chad Gable & Bobby Roode vs. AoP (Akam & Rezar c/ Drake Maverick)
Akam y Rezar dominan al inicio a Gable. Rezar evita que Chad haga el relevo aplicando un brutal Spinebuster. Chad responde con un Armbar apoyándose en las cuerdas. Ingresa Roode y carga contra ambos rivales. Hace que Rezar choque contra el poste y aplica Blockbuster a Akam. Gable toma el relevo mientras Akam saca del ring a Roode. Gable cubre a Akam tras saltar desde las cuerdas sobre él y consigue la cuenta de tres.
Ganadores: Chad Gable & Bobby Roode vía pinfall.

Dean Ambrose le habla a Seth Rollins desde algún lugar de backstage. Dice que ha estado ahí todo el tiempo y lo llama "lunático".

Seth Rollins se va de la arena.

Natalya vs. Ruby Riott
Natalya toma el control del combate desde el inicio. Riott responde brevemente, Natalya busca el Sharpshooter pero Ruby lo evita a tiempo. Sarah Logan distrae a Natalya para que Ruby la ataque con un DDT. Ruby pasa al ataque nuevamente pero no consigue acabar con Natalya. Busca altura pero Natalya la derriba. Clothesline de Nattie, que luego se distrae con Logan. Aplica el Sharpshooter, Liv interviene pero termina haciendo que Natalya cubra a Ruby.
Ganadora: Natalya vía pinfall.
Dean Ambrose llega al ring bajo los abucheos del WWE Universe. Dean se burla de ellos y dice que le enferma cómo ovacionan a Seth Rollins. En la pantalla se ve a Seth Rollins volviendo para ir a enfrentar a Dean. Seth llega y lo ataca, aplica el Suicide Dive y sigue atacando. De nuevo en el ring, Dean evita el Curb Stomp y aplica un golpe bajo. Toma a Seth de la cabeza y le grita al oido. Dirty Deeds para Seth y Dean se va. Sin embargo, Ambrose vuelve y aplica otro Dirty Deeds.

Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.