Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 13 de noviembre 2018


El show comienza con un breve resumen de la invasión del elenco femenino de SmackDown Live a RAW. AJ Styles es el primero en salir, y recuerda que ha defendido el título de Campeón de WWE contra los mejores luchadores del planeta, y que casi salió vivo en su primer encuentro contra Brock Lesnar, y que planea finalmente derrotarlo este fin de semana. Paul Heyman sale del público y le felicita el hecho de que no hay nadie que Brock Lesnar quiera pelear y derrotar más que a él, lo único cercano sería Daniel Bryan. Se siente honrado y dice que será un placer presentar a Brock para enfrentar al segundo mejor luchador de todos, Styles. AJ le responde que conoce muy bien a Brock, y el año pasado tal vez haya perdido, pero logró salir con su cabeza alta. Ya ha derrotado a Daniel, haciéndolo someter, le dice que durante 361 días se ha vuelto mejor, y ha entrenado mucho más, y no tendrá ningún problema para hacer rendir a Lesnar. Daniel Bryan sale al ring, y le dice que si bien le tiene mucho respeto, ha buscado una excusa para golpearlo, y le pide que no mencione más su nombre. AJ le contesta que Paul Heyman ha sacado su nombre, pero Daniel comienza a atacarlo, hasta que los árbitros y la producción deben sacarlos.
Al volver de comerciales, ambos continúan la trifulca backstage, hasta que son detenidos por Paige y Shane McMahon.

Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) vs Jeff Hardy
El combate arranca con Almas sorprendiendo a Hardy, con un patadazo al estómago, para luego pisotearlo en el suelo. Hardy responde con un jawbreaker y luego un whip lo lleva a las cuerdas. Andrade logra frenarse pero Jeff lo lanza al ringside con una patada. Al volver de comerciales, Jeff aplica un atomic drop  y un electric chair. Hardy trata el Twist of Fate, pero Andrade lo empuja hacia el esquinero, para luego hacerle un stomp desde la tercera cuerda. Saca una double running knee, y luego intenta un candado, pero Jeff lo atrapa en un roll-up. Andrade se sale, y va por un lariat, pero Hardy responde con Twist of Fate y conecta la Swanton Bomb. 
Ganador: Jeff Hardy via pinfall.

The Miz y Paige observan el combate desde backstage. Paige confirma que Daniel ya no será miembro del equipo de Survivor Series, por lo que él quedará como único capitán. Miz decide que Jeff Hardy será el reemplazo de Bryan, y que ya que Rey Mysterio fue escogido por Bryan, él está fuera del equipo. Mysterio y Samoa Joe no parecen muy convencidos, y Paige pacta un combate entre Rey y Miz. Si Miz gana, podrá sacarlo del equipo.

Charly Caruso entrevista a Shinsuke Nakamura, que dice que Seth Rollins le ha roto el corazón, pero el le romperá la cara con una rodilla.

The Miz vs Rey Mysterio
Miz comienza con un intento de roll-up, pero Mysterio se repone y saca un facebuster. Miz trata de llevar la lucha a la lona con un candado, pero Mysterio se sale con codazos y una hurricanrana. Mysterio intercambia patadas contra un DDT Miz intenta un roll-up pero es Mysterio quien se roba el combate, al revertirlo.
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.

Al terminar el combate, Randy Orton aparece para intentar atacar a Mysterio, que se lo saca de encima con una scissor kick. Randy se choca con Miz, quien recibe un RKO


Paige llama al ring a toda la división femenina, para luego llevar al centro a la actual Campeona Femenina, Becky Lynch. Dice que ha recibido un golpe muy fuerte y los médicos no la han dejado competir este domingo. Asegura que incluso con la contusión hubiera destruído a Ronda Rousey. Declara que Ronda no es la perra más mala, si no que es la más suertuda, ya que ella le habría arrancado el brazo. Y ya que no puede competir, debe designar a su reemplazo. Da un vistazo a toda la división, y termina dándoselo a Charlotte Flair, a quien ordena vencer a Ronda, como ella lo hubiese hecho. Ambas estrechan manos, y luego toda la división se funde en un abrazo.

Dasha Fuentes entrevista a Charlotte que dice que si bien estos últimos meses ha batallado duramente con Becky, será un honor pelear por ella y por SmackDown Live.

The New Day vs The Bar y Big Show
Sheamus y Kofi Kingston comienzan el combate. Sheamus saca un topetazo, pero Kofi lo derriba para sacar un patadón y triple tag, con un codazo de Xavier Woods y un splash de Big E. Tag a Cesaro, que recibe una big boot de Xavier, pero logra aventarloa su esquinero para que sea aplastado por Big Show. Al volver de comerciales, Sheamus y Cesaro aplican un doble backbreaker, mientras Big Show avienta a Big E a la barricada. Cesaro intenta un hammer contra Woods, y luego tag a Sheamus que le saca una big boot y prepara un superplex, pero Woods se lo saca de encima con un missile dropkick. Tag a Kofi, que saca un lariat, dropkick a Cesaro y luego un diving crossbody. El pin es cortado por Sheamus, que despacha a Big E con una Brogue Kick. Kofi y Cesaro intercambian roll-ups en el centro del ring. Big Show se roba el tag para sacar un Knockout Punch.
Ganadores:  The Bar y Big Show via pinfall.


The Usos visitan a la división en parejas, y reclutan a The Good Brothers, The Colóns y Sanity como miembros del equipo.

 Combate por el Campeonato de WWE 
AJ Styles vs Daniel Bryan
Ambos intercambian puñetazos, hasta que Daniel intenta un topetazo y AJ lo manda hacia afuera con una catapulta. Daniel vuelve y aplica Yes! Kicks, y saca a Styles al ringside, para luego estrellarlo contra el poste. Ambos vuelven al ring, y Daniel comienza a contorsionar las articulaciones de Styles, para luego intentar un un pin. Sigue con un torniquete, y varios puñetazos a la cabeza, los cual Styles responde con una combinación de golpes. Al volver de comerciales, Daniel saca una flying kick al esquinero, y luego va por un Frankensteiner. AJ responde con una Pele Kick, pero Bryan logra atraparlo en un tree of woepara luego sacar una sliding kick de lleno a la cabeza. Ejecuta un superplex pero Styles sale de la cuenta en dos. Yes! Kicks de Bryan, pero AJ responde con un intento de Styles Clash. Saca luego una scissor kick, pero cuando va por un 450 splash Daniel logra atraparlo en un Yes! Lock. Styles llega a la cuerda, y cuando Bryan va por una flying kick, lo atrapa en un Calf Crusher, que Daniel logra transicionar a un nuevo Yes! Lock, del cual Styles sale, va por un Phenomenal Forearm, pero Daniel lo esquiva, y AJ choca contra el árbitro. ¡Daniel da un golpe bajo! El árbitro no lo ve, ¡y flying kick de Bryan!
Ganador y nuevo Campeón de WWE: Daniel Bryan via pinfall.
Terminado el combate, Daniel parece dudar, pero continúa atacando a Styles, sonriendo con evidente maldad. 





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.