Header Ads

Roman Regins reaparece por primera vez después de anunciar su recaída de la leucemia


Roman Regins ha reaparecido por primera vez desde que anunció que dejaba temporalmente WWE, y dejaba vacante el campeonato Universal que poseía, debido a la recaída de la leucemia que padeció hace mucho tiempo. Ha sido en el campo de fútbol americano de su antigua universidad, Georgia Tech.

La cuenta oficial del equipo de futbol americano ha publicado en su cuenta de Twitter la aparición en el que se ve a Reigns con una gran sonrisa. "Aqui soy el verdadero Big Dog", afirmó.



Reigns ha ido a animar a los suyos en el partido de partidos entre universidades del estado: Georgia contra Georgia Tech. No se veía a Roman Reigns desde el pasado 23 de octubre, fecha en el que, en un programa de Raw, anunciaba que dejaba vacante el título y su posterior marcha temporal de WWE por su enfermedad.

En el transcurso de esos días, Reigns envió un comunicado recordando que regresará y volverá más fuerte que nunca. Las muestras de cariño y respeto hacia él continúan pese a que el anuncio fue hace más de un mes. El luchador también ha sido anunciado para varias convenciones a partir del año que viene.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.