Header Ads

Spoilers Resultados WWE Monday Night Raw 5 de noviembre de 2018


El show comienza con todo el vestuario de Raw en el escenario. Baron Corbin sale al ring, y anuncia que él será el capitán del equipo masculino de la marca para Survivor Series. Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre también serán parte del equipo. Por su parte, Alexa Bliss capitaneará el equipo femenino, pero no competirá en Survivor Series. Kurt Angle interrumpe a Corbin para retarle a un combate esta misma noche, con la condición de que el ganador será el capitán del equipo en Survivor Series. El gerente general en funciones acepta el reto. Strowman se acerca al ring e intenta atacar a Corbin, deshaciéndose del equipo de seguridad, pero "The Lone Wolf" consigue escapar.
1. El combate entre The Riott Squad y Natalya, Sasha Banks y Bayley acabó sin ganador. El trío ganador pasaría a formar parte del equipo femenino en Survivor Series, pero la lucha acabó sin resultado y de forma abrupta después de que Ruby Riott rompiese unas gafas de sol de Jim Neidhart frente a Natalya.
2. Apollo derrotó a Jinder Mahal en un combate individual.
Seth Rollins sale al ring cargado con los dos cinturones del Campeonato por Parejas de Raw. Dada su situación con Dean Ambrose, Rollins se dispone a dejar vacantes los títulos, pero Baron Corbin le interrumpe y le dice que tiene que defenderlos ahora mismo contra AOP.
3. AOP ganaron los Campeonato por Parejas de Raw al derrotar a Seth Rollins en una lucha en desventaja de dos contra uno. Los nuevos campeones se llevaron la victoria tras combinar una Powerbomb y un Neckbreaker
Tras el combate, Ambrose atacó a Rollins con un Dirty Deeds.
Dolph Ziggler salió al ring sin Drew McIntyre a realizar una promo, pero fue interrumpido por Elias desde el escenario.
4. Elias derrotó a Dolph Ziggler en un combate individual.
Ronda Rousey salió al ring. Su promo fue interrumpida por Nia Jax, seguida de la entrada de Ember Moon, por lo que se pactó un combate entre las dos.
5. Nia Jax derrotó a Ember Moon rápidamente y sin ninguna dificultad.
Tras el combate, Tamina salió al ring y aplicó un Samoan Drop a Moon. Tras esto, Jax y Tamina comenzaron a atacar a "The War Goddess".
Baron Corbin fue perseguido por Braun Strowman durante toda la noche, así que no le quedó más remedio que huir en coche del pabellón. Antes de marcharse, Corbin anunció que Drew McIntyre le sustituirá en el evento estelar de la noche frente a Kurt Angle.
6. Bobby Lashley derrotó a Finn Bálor en un combate individual.
Tras el combate, Drew McIntyre salió al ring y le plantó cara a Lashley. "The Scottish Terminator" ayudó a Bálor a levantarse, pero terminó atacándolo con un Claymore.
7. Drew McIntyre derrotó a Kurt Angle por sumisión en el evento estelar del programa. McIntyre hizo rendir a Angle con un Ankle Lock.
Tras el combate, Dolph Ziggler salió al ring y él y McIntyre comenzaron a atacar a Angle. Braun Strowman sale al rescate de Angle, pero tras una breve pelea, Strowman aplica varios Powerslams a Ziggler, pero McIntyre consigue tumbar a "The Monster Among Men".

Actualizando



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.