Header Ads

Triple H estará de baja por 6 meses

HHH se perderá con casi toda seguridad Wrestlemania 35 y el rumoreado combate contra Batista no se llevaría a cabo


Triple H fue operado en Birmingham por un desgarro pectora. La operación fue un éxito, pero el Jefe de Operaciones de WWE estará de baja aproximadamente 6 meses, lo que significa que podría perderse WrestleMania 35.



La lesión se produjo en un movimiento conocido como golpe de Harley Race, que consiste en una caída desde la tercera cuerda. A pesar de que Triple H se lesionó al principio su combate en Crown Jewel, decidió continuar con la lucha, hasta terminarla. La masa muscular que posee Triple H es muy óptima para su edad (49), pero también tiene el problema de que contra más masa muscular tenga, más propenso es para sufrir lesiones de este tipo.

Después de ser operado, Triple H escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Cirugía terminada. Feliz de informar que todo está bien. Gracias a la excelente atención médica del Dr. Dugas y su equipo, y todos los buenos deseos, mensajes, tweets y textos que recibí durante el fin de semana. El camino hacia la recuperación comienza ... AHORA. #Tiempodejuego".



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.