Header Ads

WWE celebrará Tribute to the Troops 2018 el próximo 4 de diciembre



La edición más navideña y patriótica de WWE, Tribute to the Troops, regresa el próximo 4 de diciembre. Así lo ha confirmado la propia empresa en su página web oficial, aunque todavía no se ha detallado la fecha real de la emisión por televisión nacional. Además, WWE regresará por segunda vez a la ciudad de Fort Hood (Tejas) para celebrar el evento, como también hizo en 2010.
Como es habitual, las superestrellas de WWE pasarán tiempo con el personal militar de Fort Hood y sus familiares en las bases estacionadas. Asimismo, se celebrarán otras actividades durante su estancia en la ciudad, como un mitting de Be a STAR sobre prevención del acoso escolar, visitas a hospitales e iniciativas de alcance militar en varias instalaciones de toda la base.

WWE celebrará este año la decimosexta edición del show anual que honra a los militares, familiares y amigos de Estados Unidos. La empresa líder del entretenimiento deportivo tratará también de reunir a personalidades del mundo de la música, política y cultura. Por otro lado, y a pesar de desconocerse la fecha de emisión, se especula que se emitirá el 13 de diciembre en USA Network. Cabe recordar que la edición pasada zanjó el show con la victoria de AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura sobre Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn en un combate masculino 3 contra 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.