Header Ads

WWE: Se revelan planes para Becky Lynch en WrestleMania 35

La lesión de Becky Lynch llegó en un mal momento pero le podría dar acceso al evento estelar de WrestleMania 35


Imagen relacionada

Algunos portales aseguraron que el nuevo plan de WWE es enfrentar a Becky Lynch y Ronda Rousey en WrestleMania 35, un rumor que ha sido confirmado por Dave Meltzer en el último boletín de noticias del Wrestling Observer.

Los planes originales de WWE eran enfrentar a Ronda Rousey y Charlotte Flair en WrestleMania 35 y ocupar el puesto de evento estelar en caso de que The Rock no aceptara luchar o que Roman Reigns no se hubiera lesionado. Con motivo de la lesión de Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey se verán las caras el próximo domingo en Survivor Series. Aparentemente, la lesión de Becky Lynch llegó en el peor momento, pero esta carambola podría beneficiarle.

Según ha explicado el periodista, el plan de WWE ha cambiado y está previsto que Ronda Rousey y Becky Lynch se enfrenten en WrestleMania 35. Hay alguna posibilidad de que el combate sea el evento estelar del show, aunque depende de muchos factores y de los luchadores que estén recuperados de sus lesiones de cara al Road to WrestleMania.
También se está hablando de cómo llegarán ambas competidoras al combate. Si llegan como campeonas, WWE tendría que vencer la lucha como un combate pendiente, pero hay que recordar que la ganadora del Royal Rumble de mujeres tendrá una oportunidad titular, así que es probable que esta opción no se materialice. Otra opción es que las dos pierdan sus campeonatos antes de la fecha. Becky Lynch podría dejar el título vacante por lesión y Ronda Rousey podría perderlo en Royal Rumble 2019 contra una rival todavía por determinar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.