Header Ads

WWE Survivor Series 2018: Ronda Rousey vence a Charlotte Flair



Ronda Rousey ganó a Charlotte Flair por descalificación en Survivor Series. Fue la penúltima lucha de la noche y una de las más intensas del show. El combate estuvo muy igualado, de principio a fin, pero Charlotte Flair mostró su frustración al no poder conseguir la victoria sobre su rival usando un palo de kendo para provocar la descalificación y su derrota.
Después del combate, Charlotte Flair siguió golpeando a Ronda Rousey con el palo de kendo hasta destrozar y consiguió el efecto contrario del público al ser aclamada. Por otra parte, Rousey fue abucheada a pesar de actuar como víctima. Cabe destacar que Rousey acabó sangrando por la boca debido a un golpe fortuito de su rival. Flair usó una silla para golpear la garganta de Rousey. Varios árbitros intervinieron para acabar con el asedio, pero fueron golpeados por Flair, y eso provocó la salida de más auxiliares y miembros del staff. Rousey fue acompañada a la rampa y miró al público desde el stage, recibiendo un último abucheo

La lucha original era un combate entre campeonas, Ronda Rousey contra Becky Lynch, pero la irlandesa se lesionó en el último episodio de Monday Night Raw y Charlotte Flair tuvo que ocupar su puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.