Header Ads

WWE tendría posible vencedora en el combate entre Becky Lynch y Ronda Rousey en Survivor Series

Resultado de imagen para ronda rousey and becky lynch

Parece que finalmente uno de los puntos más calientes de Survivor Series será la lucha entre campeonas de Raw y SmackDown, Ronda Rousey y Becky Lynch. WWE habría cambiado su perspectiva sobre el resultado de este combate ya que el plan original era darle la victoria a Ronda Rousey. Sin embargo, es probable que ese no sea el resultado final, y eso sería debido a la fama que ha ganado Becky Lynch durante las últimas semanas, sobre todo desde su combate contra Charlotte Flair en Evolution.
Como consecuencia de este cambio de mentalidad, WWE está ideando un plan para que ninguna de las dos luchadoras pierda credibilidad. Por una parte, WWE está considerando la posibilidad de que Nia Jax y Tamina hagan su aparición para costarle la derrota a Ronda Rousey. En el último episodio de Monday Night Raw, vimos como las dos luchadoras se acercaron a la campeona entre bastidores, cuando estaba siendo entrevistada por Charly Caruso, y le desearon suerte para su combate. Ese guiño podría materializarse en un ataque porque Nia Jax es la próxima retadora al título.

Por otro lado, se especula con la posibilidad de que Charlotte Flair pueda ayudar a Becky Lynch y de ese modo comenzar a formar la rivalidad entre las 4 Horsewomen de WWE y las de MMA. Cabe recordar que Marina Shafir y Jessamyn Duke aparecieron en Evolution para ayudar a Shayna Baszler a recuperar el Campeonato de mujeres de NXT ante Kairi Sane. No se descarta que esta rivalidad tenga un punto de inflexión en Survivor Series.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.