Header Ads

Los Jugadores Azulcremas Presentes en el 11 Ideal del Torneo


Nuestras Águilas consiguieron el título de Campeón del Apertura 2018, coronándose indiscutiblemente como el mejor equipo del torneo. Esto se debe por supuesto al talento de los jugadores que tenemos en el plantel, destacando algunos como verdaderos pilares del parado táctico de Miguel Herrera. Ahora, esos importantes jugadores fueron reconocidos por la propia Liga MX.
Guido Rodríguez, Bruno Valdez y Agustín Marchesín fueron incluidos en el 11 ideal de la Liga MX de toda la temporada, lo que demuestra el importante peso que tuvieron para conseguir el título y el alto nivel en el que se mantuvieron durante todo el torneo. Incluso, cabe recordar que Guido y Marche fueron los jugadores que disputaron todos los minutos del torneo, lo que demuestra qué tan importantes fueron para conseguir este importante logro.

Es sumamente curioso que, a pesar de ser los campeones del torneo, haya sólo tres jugadores de las Águilas y cuatro de Cruz Azul. Sin embargo, eso no tiene importancia si nos ponemos a pensar que es mejor tener un título más en nuestras vitrinas, siendo esto al final lo que verdaderamente cuenta.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.