Header Ads

Previa WWE Monday Night Raw 17 de diciembre de 2018

Previa WWE Monday Night Raw 17 de diciembre de 2018
Vince McMahon vuelve a Monday Night Raw para "sacudir un poco las cosas". El chairman de WWE llega justo después de que Baron Corbin haya perdido sus poderes de General Manager del show rojo. Sin embargo, independientemente de su posición actual, es probable que Baron Corbin deba responder a muchas preguntas de Vince McMahon.
- ¿Está preparado Seth Rollins para la nueva era de Dean Ambrose? En WWE TLC, Ambrose se impuso limpiamente a "The Architect" y se hizo con el Campeonato Intercontinental. ¿Cuál será el siguiente paso para ambos?
- Otra de las grandes protagonistas de WWE TLC fue Ronda Rousey, quien defendió con éxito su Campeonato de Raw ante Nia Jax e intervino en el evento estelar, facilitando la victoria a Asuka. Becky Lynch y Charlotte Flair fueron las grandes perjudicadas, aunque es probable que no sepamos nada de ellas hasta la emisión de SmackDown Live. ¿Comentará algo Ronda Rousey al respecto?.

- ¿Está Braun Strowman preparado para enfrentarse a Brock Lesnar? En WWE TLC, The Monster Among Men se deshizo de Baron Corbin gracias a la ayuda de Heath Slater, Chad Gable, Bobby Roode, Apollo Crews, Finn Bálor y Kurt Angle. Ahora que tiene su objetivo blindado, es tiempo de recuperarse para estar al 100% para esa lucha.
- WWE anunció durante la celebración del PPV que Finn Bálor y Dolph Ziggler se enfrentarán en Monday Night Raw. El combate se hizo oficial después de que Ziggler atacara a Bálor entre bastidores tras la victoria del excampeón Universal sobre Drew McIntyre durante el show. McIntyre fue atacado por Dolph Ziggler y eso derivó en la victoria de Finn Bálor. Ziggler recriminó la falta de crédito en las declaraciones de Bálor en una entrevista y la discusión terminó en pelea.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.