Header Ads

Previa WWE Raw 10 de diciembre de 2018


Seth Rollins y Dean Ambrose se verán las caras por última vez antes de su combate en WWE TLC. El Campeonato Intercontinental está en juego, pero además de eso los dos luchadores pondrán sobre la mesa su honor. The Lunatic Fringe se llevó el penúltimo asalto, aplicando un Dirty Deeds. Esta semana, Rollins intentará encontrar la forma de llegar a él.
- Natalya y Ruby Riott se enfrentarán en un combate de meses en el evento WWE TLC. La lucha se confirmó anoche como consecuencia de lo sucedido en Monday Night Raw, cuando The Riott Squad atacaron a Natalya y la estamparon contra una mesa. WWE.com ha adelantado que Alexa Bliss tomará acciones sobre The Riott Squad.
Nia Jax es una luchadora muy poderosa, pero hasta ella le tiene miedo a Ronda Rousey. La campeona de mujeres de Raw sigue invicta y el 16 de diciembre defenderá el título ante "The Irresistible Force". El pasado lunes ya le puso la mano encima, aunque Nia Jax optó por la opción de evitar un enfrentamiento directo. ¿Tendrá una actitud diferente en TLC?

- Heath Slater causó el despido de Rhyno la semana pasada y parece que tiene un nuevo rol en Raw. Después de su victoria, se encontró a Baron Corbin, quien se burló de él y le entregó la camiseta de referee. ¿Aceptará Heath Slater este nuevo puesto o se rebelará?
- Finn Bálor buscará venganza sobre Drew McIntyre por lo sucedido en el episodio anterior. Bálor venció a Jinder Mahal en una lucha individual y posteriormente fue atacado por McIntyre entre bastidores. Ambos se verán las caras en TLC en una lucha individual.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.