Header Ads

Previa WWE Raw 3 de diciembre de 2018

Baron Corbin ha tomado el control de Raw y ha decidido atacar a varias superestrellas de WWE a su antojo



Previa WWE Monday Night Raw 3 de diciembre de 2018

- Baron Corbin ha tomado el control de Raw y ha decidido atacar a varias superestrellas de WWE a su antojo. Con permiso de Stephanie McMahon, The Lone Wolf se ha adjudicado el papel definitivo de General Manager y ha actuado contra Finn Bálor y Elias. En dos semanas se tendrá que enfrentar a Braun Strowman, aunque es probable que esa lucha no se llegue a producir debido a la lesión en el codo del "Monster Among Men".
- Dean Ambrose hará una nueva aparición en Monday Night Raw, pero esta vez ante el Universo de WWE, o eso es lo que al menos indicó la semana pasada. The Lunatic Fringe está jugando al gato y al ratón con Seth Rollins, pero parece ser que finalmente atacará de frente.

- Alexa Bliss está aprovechando su nuevo cargo de supervisora de la división de mujeres de Raw para hacer de las suyas. La semana pasada, realizó un segmento con preguntas de los fans para meterse con Bayley y Sasha banks. ¿Cuál será su próximo movimiento?

- Ronda Rousey formará equipo con Natalya para enfrentarse a Nia Jax y Tamina. La campeona de mujeres de Raw pondrá en juego su título en TLC 2018 y quiere vengar a su amiga por el ataque recibido la semana pasada. The Riott Suqad intervino en aquel entonces. ¿Volverán a intervenir en Raw?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.