Header Ads

Resultados de WWE Tribute to the Troops 2018

Resultados de WWE Tribute to the Troops 2018

El show da comienzo con el sargento Stacy Grey cantando el himno nacional junto a los presentes.

The New Day sale al curilátero con unos atuendos navideños. Big E vestido de santa, Kofi Kingston de un elfo y Xavier Woods de un reno. Juntos dan la bienvenida al evento, mostrando su aprecio por las tropas estadounidenses y discutiendo las tradiciones navideñas.



Ronda Rousey y Natalya derrotaron a Nia Jax y Tamina, Liv Morgan y Sarah Logan. En los últimos momentos del combate, Rousey aplicó un dobre Armbar sobre Morgan y Logan para llevarse la victoria via rendición.

Tras el combate, Ronda Rousey brindó sus respetos a las tropas estadounidenses. La campeona declaró que ellos son los verdaderos campeones y les agradeció por todos los sacrificios que han realizado.

Acto seguido vemos un vídeo de Jon Stewart junto a las tropas. Además, una presentación musical de Morgan Wallen. Elias sale al ring como de costumbre para tocar una canción en honor a las tropas estadounidenses.



Finn Bálor y Elias derrotaron a Drew McIntyre y Bobby Lashley. En los últimos compases del encuentro, Elias aplicó Sunset Flip sobre Lashley para lograr la victoria para su equipo via pinfall.

Da inicio un segmento de Miz TV, junto a su presentador The Miz, Charlotte Flair y Becky Lynch. Durante el segmento, ambas discutieron sobre sus conocimientos en referencia a los logros de los militares de los Estados Unidos, recibiendo Lynch una mejor reacción. Tras esto, fueron interrumpidas por sus rivales de la noche, Mandy Rose y Sonya Deville.

Becky Lynch y Charlotte Flair derrotaron a Mandy Rosey y Sonya Deville. En los últimos momentos de la lucha, Lynch entró sorpresivamente tocando a Flair para aplicar un Armbar sobre Deville y llevarse la victoria via rendición.



Tras otro segmento junto a Jon Stewart, se presentó un vídeo de las superestrellas de WWE compartiendo estos últimos días con las tropas de la milicia estadounidense. Acto seguido aparece Morgan Wallen para tocar otra canción y dar el inicio al evento principal de la noche.

AJ Styles y Seth Rollins derrotaron a Daniel Bryan y Dean Ambrose. Tras un Suicide Dive de Rollins sobre Bryan y Ambrose, The Phenomenal One aplicó un Springboard Forearm sobre el campeón de WWE para lograr la victoria para su equipo via pinfall.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.