Header Ads

Resultados SmackDown Live 4 de diciembre de 2018


Paige es la primera en salir a escena. Dice que SmackDown no solo es la tierra de la oportunidad, pero también la marca en hacer historia, ya que será la primera marca en pactar un duelo a tres bandas con modalidad TLC para la división femenina. Pasa a presentar AsukaCharlotte Flair y la actual campeona, Becky Lynch. Becky dice que nada de lo que un combate TLC implica la amedrenta, y no le importa si las oportunidades de sus contricantes fueron regaladas o merecidas, ya que piensa destruírlas a ambas en TLC. Charlotte responde que en Survivor Series ella tuvo que cargar el legado que Becky dejó tirado, y mostró su debilidad ante Nia Jax. Asuka dice que esta harta es esta charlatanería, y que si bien Becky derrotó a Charlotte, jamás la ha vencido a ella. Flair dice que si bien eso es cierto, ella ya la ha destrozado en WrestleMania, y en TLC, planea finalizarla. Becky se va de escena luego de firmar, y luego de que Charlotte y Asuka hacen lo mismo, la nippona le ofrece destrozarla ahora mismo. Mandy RoseSonya Deville salen a escena, y Mandy dice una vez más que Paige ha estado equivocada en su forma de dirigir SmackDown Live, y que ha abandonado a las dos personas que la llevaron al lugar en el que está ahora. Sonya se dirige a Asuka, y le dice que la semana anterior, una vez que solo quedaron ellas dos en la batalla real, la de Japón ganó por pura suerte. Paige decide pactar un combate dos contra dos ahora mismo.
The Miz Shane McMahon se encuentran backstage, y Miz vuelve a preguntarle por qué no quiere formar equipo con él. Shane le recuerda que hoy lo importante es poder sacar las respuestas necesarias de Daniel Bryan.
Mandy Rose y Sonya Deville vs Asuka y Charlotte Flair
Sonya y Asuka comienzan el combate. Asuka comienza con unas tenazas para pasar a torniquete, pero Sonya se sale para llevarla a un whip, y luego ambas se frenan con sendos topetazos. Sonya intenta un lariat, pero Asuka la lleva al suelo para sacar una llave al hombro. Deville responde con un rodillazo y hace el double team con Mandy, que pisotea a Asuka. Esta responde con puñetazos, unas patadas voladoras, y hace el tag a Charlotte, que patea en la espalda a Mandy. Esta responde con un codazo y la embiste contra la esquina intermedia. Flair responde con un slam y luego un suplex cruzado a Sonya Deville. Flair saca a ambas integrantes de Absolution al ringside, donde sigue con un suicide dive. Becky Lynch sale devuelta a la pasarela, ostentando su título. Al volver de comerciales, Mandy saca un lanzamiento de tirabuzón a Asuka, para luego sacarle un facebuster. Hace el tag a Deville, que saca varios pisotones, y un running knee. Tag devuelta a Rose, que saca otro rodillazo a la cara. Deville la estrangula con el empeine, y Mandy saca otro lariat. Asua responde con un jawbreaker y ambas hacen el tag, para que Charlotte saque varios chops y una spear a Sonya. Mandy trata de interferir, pero Asuka la saca del ring y se prepara a subir, y recibe una big boot de Charlotte. Asuka vuelve al combate para devolverle un rodillazo, que deja a Flair inconsciente, y Sonya consigue el pin.
Ganadoras: Mandy Rose y Sonya Deville via pinfall.
Jey Uso (con Jimmy Uso) vs Xavier Woods (con Kofi Kingston y Big E) vs Cesaro (con Sheamus)
Cesaro comienza con un rodillazo a Jey, para luego golpear con un jab a Xavier. Ambos se unen para sacar a Cesaro del ring, y luego intercambian roll-ups. Cesaro trata de volver a entrar, pero Jey y Xavier sacan un double lariat para volver a sacarlo de la contienda. Al volver de comerciales, Cesaro despacha a Woods hacia afuera con un topetazo, y luego con un european uppercut tumba a Jey. Xavier trata de entrar devuelta, pero Jey lo frena con una superkick y un golpe de glúteo. Cesaro se sale del ring y Jey lo atrapa con un suicide dive. Xavier se recupera y le saca un Super Tornado DDT. Jey lleva devuelta al ring a Cesaro para intentar un frogsplash, pero el suizo lo encierra en un roll-up. Jey logra salirse, Woods conecta un Bionic Elbow y Jey interrumpe la cuenta. Cesaro monta un King of Swing a Jey, cargando a Woods encima suyo. Trata de terminar el combate con un Sharpshooter a Woods, pero Jey lo fulmina con una Superkick.
Ganador: Jey Uso via pinfall.
Charly Caruso entrevista a Rusev y Lana, acerca de su combate pactado con Shinsuke Nakamura para la semana anterior, pero Shinsuke lo atacó por detrás antes de que comience el combate. Rusev declara que Nakamura lo atacó a traición porque sabe forma que no tiene forma de ganarle en una lucha de igual a igual, y que planea sacarle al japonés su juguete, refiriéndose al Campeonato de Los Estados Unidos, y lo hará en un día muy especial: Un día de Rusev. 
The Miz se prepara para recibir a Daniel Bryan en una nueva edición de MizTV. Es interrumpido por R-Truth y Carmella, que hacen un intervalo de siete segundos para bailar. Daniel finalmente se le une al ring, y Miz le dice que hay algo nuevo en él, como una confianza interna, y que ahora ya no cree en la moral, por lo que le pide que reconozca que Miz tenía razón. Daniel responde que ya no le importa lo que piensa la gente, y que ha dejado que sus sueños tomen vuelo. Daniel cita a Alexander Hamilton, diciendo lo peligroso que es darle poder a las masas ineducadas, y Miz le repite que todo lo que ha dicho es lo que él le ha dicho durante años, y Daniel dice que su único pecado es patear a un hombre en la zona testicular una vez, mientras que la gente normal hace incontables pecados día a día. Miz le responde que durante ocho años lo ha antagonizado, y solo quiere una respuesta, si es verdad que para volverse campeón, lo hizo haciéndole caso a él. Daniel le dice que no importa, y que el Daniel antiguo murió. AJ Styleslo sale a confrontar, y aunque Daniel quiere huír, AJ logra devolverlo al ring, atacando en el proceso también a Miz. Daniel logra distraer a Styles lo suficiente como para que Miz lo despache con un Skull-Crushing Finale
Randy Orton vs Jeff Hardy
Jeff comienza atacando con puñetazos, y luego saca un jawbreaker, para sacar a Randy del ring con un lariat. Jeff luego embiste a Randy contra el poste, pero Orton responde estrellándole la cara cotnra la mesa de transmisión. Jeff se recompone, y le aplica un slam contra la mesa. Al volver de comerciales, Jeff es atrapado por un candado a la garganta, y logra salirse con varios codazos, para luego sacar un Whisper in The Wind, y luego un atomic drop. Cuando va por el Twist of Fate, Randy se lo saca de encima con un empujón, y luego le saca un Modified DDT contra las cuerdas. Hardy logra escapar del RKO, y le saca un flying lariat. Ahora sí aplica el Twist of Fate, y cuando Randy se sale del ring para evitar la Swanton Bomb, Jeff lo vuelve a embestir contra la mesa de anuncios. Se prepara para una Swanton Bomb desde la tercera cuerda hasta la mesa, y Samoa Joe aparece desde la pantalla, desde un bar. Esto distrae a Jeff, que recibe un RKO.
Ganador: Randy Orton via pinfall. 
Samoa Joe le reprime acerca de los excesos del alcohol y las drogas, viejos problemas de Hardy en el pasado.
The Miz vs AJ Styles
AJ comienza dominando con chops, pero Miz responde con un candado al mentón. Styles responde con una dropkick, y luego una plancha desde el ringside. Ambos intercambian codazos, y Miz intenta un nuevo candado a la garganta, para luego ir por un neckbreaker. Sigue con un hammer, y AJ responde con una superkick. Miz intenta una catapulta de bandera, pero AJ logra aferrarse a las cuerdas. Sigue con combinación de golpes y una Pele Kick. Continúa con un body splash en el esquinero y un backbreaker. Miz responde enviándolo contra el esquinero, y si bien Styles logra frustrar su intento de Skull-Crushing Finale, logra sacarle un DDT. Cuenta de dos para AJ. Styles saca a Miz al ringside, donde saca un suicide splash. Daniel Bryan vuelve a distraer a AJ, y Miz aprovecha para embestirlo contra los peldaños y volver a aplicar un Skull-Crushing Finale. AJ se sale a último momento, y Miz comienza a atacar la ingle. Daniel ataca por detrás a AJ mientras el árbitro no ve, pero Styles se lo saca de encima para terminar con un Calf Crusher.
Ganador: AJ Styles via sumisión.
Al terminar el combate, Daniel ataca furibundamente a AJ, apuntando a sus tobillos y luego estrellándole la mesa de comentarios. Luego lo sube a la lona una vez más donde sigue atacando una vez más el tobillo.
Fin de la transmisión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.