Header Ads

Resultados WWE Live Madison Square Garden 26 de diciembre de 2018



- Finn Balor derrotó a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en una lucha de triple amenaza que abrió la noche. Al finalizar el encuentro, McIntyre le advirtió a Ziggler que lo acabará cuando se enfenten en RAW la próxima semana.

- Apollo Crews gana una Battle Royal y obtiene una oportunidad por el campeonato Intercontinental en una fecha y lugar a determinar. En la lucha también participaron Konnor, Viktor, Rhyno, Zack Ryder, No Way Jose, Heath Slater, Titus O’Neil, Jinder Mahal, y Curt Hawkins



- Elias derrotó a Bobby Lashley en una "Guitar on a Pole" match. Al finalizar el encuentro, Elias utilizó la guitarra para golpear a Lashley en su espalda.

- Natalya y Ember Moon derrotaron a The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) en una lucha por equipos. El combate finalizó con Natalya aplicando su llave de rendición a Morgan.

- Matt Riddle, Velveteen Dream, Ricochet, Pete Dunne y Aleister Black derrotaron a Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y The Undisputed Era (Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Adam Cole) en una lucha por equipos. El combate, muy bien recibido por los aficionados, acabó con Ricochet aplicándole el 630 a Adam Cole para luego realizarle la cuenta.



- Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins en una Steel Cage Match por el campeonato Intercontinental. El final de este combate resultó en polémica cuando Baron Corbin intervino para impedirle a Rollins llevarse la victoria. Ambrose aprovechó la situación para escalar la jaula y salir de ella, reteniendo así su título.

- Chad Gable y Bobby Roode derrotaron a The Revival y Authors of Pain en una triple amenaza por equipos en la que estaba en juego el campeonato por parejas de RAW. Gable logró la victoria para su equipo después de tomar a Dash Wilder para la cuenta de tres.

- Sasha Banks y Bayley derrotaron a Mickie James y Alicia Fox en un combate por equipos.

Baron Corbin entra para enfrentarse a Braun Strowman, pero aparece Vince McMahon para avisarle que tendrá otro oponente esta noche debido a que Strowman aún sigue recuperándose de su lesión en el codo. Vince procede a presentar su reemplazo: John Cena hace su entrada, ovacionado por los espectadores del recinto.

- John Cena derrota a Baron Corbin. El combate resulta muy rápido, con Cena dominando en su totalidad y haciendo alarde de sus movimientos más conocidos.



- Ronda Rousey derrota a Nia Jax en un combate por el campeonato de mujeres de Raw. Esta lucha marca un momento histórico, ya que es la primera vez que una lucha de mujeres es el evento principal de un show de wrestling en el Madison Square Garden.

Después del encuentro, The Riott Squad aparecen para atacar a Rousey junto con Jax y Tamina, pero Natalya, Ember Moon, Sasha Banks y Bailey aparecen para hacer el salve, resultando en una colisión entre las mujeres de RAW que finaliza con el grupo de Ronda celebrando en el ring mientras las villanas salen del recinto adoloridas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.