Header Ads

Resultados WWE RAW 3 de Diciembre 2018


El show abre con un homenaje para el recientemente fallecido George H. W. Bush.

Cuando Ronda RouseyNatalyaTamina Nia Jax se preparaban para su combate, suena la música de Riott Squad. Las tres luchadoras salen y estalla el caos entre todas. Ruby, Liv y Sarah preparan una mesa mientras Nia y Tamina atacan a Ronda. Powerbomb de Liv y Sarah a la vez que Ruby aplica una Superkick a Natalya para que atraviese una mesa en ringside. Ronda se queda atendiendo a su amiga mientras las demás se van.

Alexa Bliss sale al ring. Recuerda que la semana pasada su foro abierto con Bayley y Sasha Banks no salió del todo bien, por eso lo llevará a cabo una vez más ahora. Bayley le pregunta cuántas preguntas tendrán que responder antes de que sean atacadas por Alicia Fox y compañía, pero Bliss asegura que no preparó eso y las regañó por sus acciones. La primera pregunta es sobre Sasha Banks usando a Bayley, pero Banks se ríe de eso y asegura que son mejores amigas. Dicen que si pudieran tener un combate soñado, sería ante Lita y Trish Status en Wrestlemania. Bayley responde que si pudiera tener un poder, sería el de desaparecer cosas y empezaría con Alexa Bliss.
Ante la posibilidad de hacer cambios en el 2019, dicen que les gustaría ser las primeras campeonas en parejas de la división femenina. Salen Alicia Fox, Dana Brooke y Mickie James, pero Alexa las detiene para confirmar un combate ahora mismo.

Mickie James & Alicia Fox (c/ Dana Brooke) vs. Bayley & Sasha Banks
Alicia toma el control sobre Bayley en los primeros compases del combate. Mickie pasa a conectar patadas y mantener el dominio con un Headlock. Alicia patea por error a Mickie, Sasha recibe el relevo. Bank Statement a Fox, James salva a su compañera y luego recibe el relevo. Sasha responde con golpes de antebrazo y busca impulso en las cuerdas. Mickie la hace perder el equilibrio, patea y busca la cuenta. Bayley aplica el Bayley to Belly a Alicia. Patada de Mickie a Bayley para luego sacarla del ring. Backstabber y Bayley to Belly para acabar con James.
Ganadoras: Sasha Banks & Bayley vía pinfall.

Video del ascenso al poder de Baron Corbin.

Chad Gable y Bobby Roode hablan con Baron Corbin en backstage. Quieren una revancha por los Campeonatos de Pareja ante AoP, y Roode sobre todo quiere ponerle las manos encima a Drake Maverick. Corbin dice que si Roode lo vence a Maverick esta noche, tendrán su oportunidad. Chad y Bobby desconfían, pero Corbin dice que no hay trampas.

Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik) vs. Scott Dawson (c/ Dash Wilder)
Antes del combate, Dawson y Wilder critican a Lucha House Party por sus reglas. Scott quiere un combate mano a mano, pero vuelve a ser con Lucha House Rules ante los tres. Dominio de los enmascarados hasta que Scott responde con Uppercuts. Brutal Clothesline a Lince Dorado para pasar al control. Lince y Metalik atacan a Wilder cuando se acerca. Kalisto vuela sobre él mientras Lince se lanza en Plancha sobre Scott. Salida del Sol y Swanton Bomb de Metalik para llevarse la victoria.
Ganadores: Lucha House Party vía pinfall.

Baron Corbin sale al ring. Dice que en dos semanas se convertirá en Gerente General de forma permanente al derrotar a Braun Strowman por abandono. Recuerda su camino hacia la cima, desde haber sido Mr. Money in the Bank a Alguacil, a Gerente General. Corbin da comienzo a la noche de aprecio a Drew McIntyre. Corbin le da una medalla de oro a McIntyre, quien luego habla de cómo ha venido a cambiar el panorama de Raw. "Decidí reformar Raw bajo mi semejanza", afirma Drew. Critica a Finn Balor y dice que se cree la voz de la gente patética. "Finn no es nada más que un pequeño muchacho en un mundo de hombres. En TLC voy a lastimarlo, romperé su espíritu y...", McIntyre es interrumpido por Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler se mete al ring. Ziggler se molesta con Drew. No fue invitado a la celebración ni fue parte del video, cuando fue él quien lo trajo a Raw. "La verdad es que nunca estuviste invitado", confiesa Drew. "Lo siento amigo, pero no tienes los requerimientos necesarios. ¿Te hiere? ¿Creías que eras el cerebro? Yo soy el cerebro, el músculo, el talento, soy todo. ¿Quieres saber tu papel? Era llevarme a una posición prominante. ¡Y mirame! Tuviste éxito por primera vez en tu vida. En nombre mío y del Gerente, gracias", dice McIntyre, rompiendo su relación de negocios con Ziggler. Dolph no se mueve, Drew le pregunta si va a llorar. "Deberías besarme los pies, yo te hice relevante de nuevo después de diez años", dice Drew. Ziggler explota y lo ataca. Zig Zag para Drew, Ziggler se va del ring.

Baron Corbin lo llama antes de irse. "No vas a arruinar la noche de apreciación para McIntyre. Si quieres luchar, vas a luchar ahora", confrma el gerente.

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler
Drew domina con su poder a Ziggler, sin que éste pueda reaccionar. Suplex para Dolph, que cae luego del ring. Drew pide un micrófono. "¿Sabes qué? Todavía tengo algo de aprecio por ti. Siento que he sido bueno contigo. Voy a pretender que eres alguien que me cae mal, como Finn Balor", dice antes de empezar a castigarlo contra la barricada y el filo del ring. Finn Balor hace acto de presencia antes de la pausa, y se dirige al ring. Al volver de la pausa, Dolph busca altura pero recibe un Chop. Ziggler logra lanzarse y conectar una DDT, pero no es suficiente. Ziggler se lanza a ringside para seguir atacando con agresividad a McIntyre. Drew responde con un brutal cabezazo y castiga a Ziggler sobre la barrera. Ziggler tropieza con el árbitro cuando lo devuelven al ring, Balor aprovecha y aplica una Dropkick contra la barricada. Drew llega justo a tiempo al ring, pero recibe una Superkick y la cuenta de tres.
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.


Drew McIntyre es entrevistado en backstage. Asegura que acabará con Dolph Ziggler y Finn Balor.

Elias hace su acto en el ring. Lio Rush y Bobby Lashley lo interrumpen desde la rampa. Lio habla mientras Bobby hace sus poses, hasta que Elias se cansa y va a por ellos. Lio huye, pero aparece Finn Balor y lo devuelve para que Elias le aseste con la guitarra.

Baron Corbin habla con Jinder Mahal en backstage. El Maharaja le dice que se tranquilice y no crea en los rumores de que Braun Strowman hará acto de presencia. En cuanto a Balor, Mahal le dice que se encargará de él más tarde. Luego llegan Rhyno y Heath Slater, a quienes Corbin les explica que tiene que reducir gastos en su programa. Hoy lucharán Slater vs. Rhyno, el perdedor será despedido.

Bobby Roode vs. Drake Maverick
Roode conecta un derechazo al dubitativo Maverick. En backstage, se ve a AoP atacando brutalmente a Chad Gable. Baron Corbin aparece y declara que es un handicap match 3 vs. 2.

AoP & Drake Maverick vs. Chad Gable & Bobby Roode
AoP llegan al ring y destruyen a Roode unos minutos. Chad llega, adolorido, para encarar a AoP. Los campeones de parejas dominan y aplical Super Collider, para que Maverick cubra a Roode.
Ganadores: AoP & Drake Maverick vía pinfall.

Dean Ambrose sale al ring rodeado de hombres con protección y máscaras de gas. El propio Dean lleva una y al principio habla con ella puesta. Critica a Texas y luego habla directamente con Seth Rollins, asegurando que perderá el control de sus emociones, de la situación, y sobre todo, el control del Campeonato Intercontinental.

Suena la música de Seth Rollins, los enmascarados se dirigien hacia la rampa. Sin embargo, Seth sorprende sorprende entre la gente y ataca a Ambrose y su personal. Seth derriba a todos con intensidad y lleva la acción al público, atacando a Dean Ambrose. Dean lo golpea con una máscara de gas en el rostro y pasa a controlar la trifulca. Dirty Deeds en ringside para Seth. "Yo tengo integridad", grita Dean, que había acusado a Seth y Roman de haberse vendido, no como él. Pide que sus secuaces lo metan al ring, ingresa y le aplica otro Dirty Deeds.

Nia Jax y Tamina son entrevistadas en backstage. Charly Caruso les anuncia que Ronda Rousey hará equipo con Ember Moon esta noche para enfrentarlas. Nia le responde de forma intimidante a Charly, y asegura que les arreglarán los rostros a Ember y Ronda, como hizo Nia con Becky.

Heath Slater vs. Rhyno
Slater no quiere luchar y habla con su compañero, pero Rhyno pasa directamente al ataque. Slater evita un ataque contra el esquinero y conecta un Neckbreaker.
Ganador: Heath Slater vía pinfall.

Rhyno será despidido.

Heath Slater habla con Baron Corbin en backstage, molesto por lo sucedido. Corbin le da una camiseta de árbitro y se ríe de él. "¿Pensaste que te mantendría el trabajo como luchador? Esos días se han acabado, toma", dice Corbin y se va.

Jinder Mahal (c/ Sunil & Samir Singh) vs. Finn Balor
Jinder toma el control en los primeros minutos de acción. Saca del ring a Finn y repite su frase con los hermanos Singh. Al volver de comerciales, Finn responde y conecta tremendo golpe de antebrazo. Jinder lanza una bota, FInn vuelve a patear y conecta el Slingblade. Apollo Crews sale a enfrentar a los Singh en ringside. Jinder lo ataca, Finn vuela sobre Mahal y al volver al ring le aplica el Coup de Grace.
Ganador: Finn Balor vía pinfall.

Finn Balor es entrevistado en backstage, pero no llega a decir mucho que es atacado por Drew McIntyre.

Nia Jax & Tamina vs. Ronda Rousey & Ember Moon
Nia y Tamina atacan a Ronda antes de que Ember llegue. El combate es caótico desde el inicio hasta la pausa Al volver, Ember y Ronda logran atacar pero Ember es dominada por el equipo rival. Ember lucha para conseguir el relevo, Tamina conecta por error a Nia. Ingresa Ronda y descarga golpes contra Tamina, lanzándola de espaldas contra la esquina. Le grita que releve a Nia, pero Jax toma el relevo y rápidamente vuelve a meter a Tamina. Ronda controla, Ember aplica Eclipse y Rousey la hace rendir con su Armbar.
Ganadoras: Ronde Rousey & Ember Moon vía sumisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.