Header Ads

Resultados WWE Santiago de Chile 5 de diciembre de 2018

Seth Rollins deslumbró a todos en una WWE Live Santiago que tuvo el debut de Ronda Rousey en Chile

La gira de WWE en Sudamérica comenzó anoche con la visita del roster de Raw a Santiago de Chile. A continuación los resultados del Live Show.

- Drew McIntyre venció a a Dolph Ziggler y Finn Bálor en una triple amenaza.

Natalya sale a escena exigiendo la presencia de Ruby Riott, quien ingresa al ring junto a Liv Morgan y Sarah Logan para atacarla. Bayley y Ember Moon hacen el salve y Natalya salta sobre Sarah Logan encima de una mesa para cerrar el segmento.
- Buddy Murphy venció a Gran Metalik en un combate individual para retener el Campeonato Crucero.

- Rey Mysterio derrotó a Andrade "Cien" Almas (c/ Zelina Vega) en un combate individual. Esta fue una de las luchas más publicitadas en los últimos días.

Después de la lucha, Rey Mysterio realiza una promoción y dedica la victoria a Eddie Guerrero.

Elias sale a escena con su guitarra, comienza a tocar "Tren al Sur" de Los Prisioneros, popular banda de rock chilena, provocando la mayor ovación de la noche. Sale Baron Corbin a escena y pacta un duelo entre ellos. Sin embargo, al verse en desventaja, llama a escena a Drew McIntyre y Bobby Lashley.

- Elias venció a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley en un combate en desventaja. En los compases finales del combate Apollo Crew salió a escena para ayudar a Elias.

- No Way Jose, Titus O´Neill, Apollo Crews y Heath Slater vencieron a The Revival, Jinder Mahal y Rhyno. El veterano luchador se llevó otra de las grandes ovaciones de la jornada, el público coreo durante toda la lucha "ECW".

- Ronda Rousey venció a Nia Jax por descalificación después de que Tamina interviniera. Tras la lucha Ronda tomó el micrófono y exigió terminar el combate, transformándolo en una lucha en desventaja.

- Ronda Rousey venció a Nia Jax y Tamina. Ronda hizo rendir a Tamina en los momentos finales con un armbar.

- Seth Rollins venció a a Dean Ambrose reteniendo el Campeonato Intercontinental. Rollins consiguió la victoria después de que Ambrose fuera descalificado por usar una silla. Después de la lucha, "The Architect" se recuperó y se sacó de encima a Ambrose, provocando el delirio de los presentes.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.