Header Ads

Se anuncia el regreso de Kevin Owens al ring de WWE

Se anuncia el regreso de Kevin Owens al ring de WWE en Monday Night RAW

En el más reciente episodio de RAW, se anuncio a través de un pequeño teaser el regreso de la superestrella Kevin Owens tras varios meses fuera de la competencia debido a una lesión en sus rodillas.
WWE se encargó de confirmar su regreso a los cuadriláteros tanto en las transmisiones de RAW, asi como también en las redes sociales de la empresa. En una jornada llena de varios anuncios sorpresas también se confirmó hace instantes el regreso del Sami Zayn, el compañero de Owens, que también había estado fuera debido a una lesión.

El ex campeón universal de WWE debió ser sometido a una intervención quirúrgica en sus rodillas luego de su combate contra Bobby Lashley celebrado en RAW durante los primeros días de octubre. Después de su operación, se estimó un tiempo de recuperación que oscilla entre dos y seis meses.



Todavía no hay confirmada una fecha oficial de su regreso, pero todo apunta a que sería durante el próximo año. Suele ser habitual que WWE informe el regreso de sus superestrellas con antelación y se espera que ofrezcan más detalles al respecto en las próximas semanas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.