Header Ads

Se confirma el regreso de Sami Zayn al ring de WWE

Se anuncia el regreso de Sami Zayn al ring de WWE en Monday Night Raw

En el reciente episodio de Raw, fue anunciado el regreso de la superestrella de WWE Sami Zayn. La empresa informó que el canadiense regresará pronto tras la ausencia que ha tenido por meses debido a una lesión que sufrió en el manguito rotador.



El programa semanal de la marca roja estuvo lleno de sorpresas. La compañía se encargó de informar tanto en el programa como en las redes sociales de la empresa, el regreso del excampeón de NXT Sami Zayn tras la lesión que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros gran parte del año 2018.

Sami Zayn fue operado debido a una lesión en el manguito rotador hace unos meses tras el combate que tuvo con Bobby Lashley en el evento Money In The Bank. Se anunció que Zayn tenía su manguito rotador del hombro derecho y un desgarro en su manguito rotador del hombro izquierdo. Con un tiempo de recuperación que oscila entre los 6 y 12 meses.



Hasta ahora no hay fecha confirmada para el regreso del canadiense a la acción. Sin embargo, según las fechas estimadas de recuperación, se estima que Zayn realizará su regreso para el próximo año. Suele ser habitual que la compañía informe estos regresos con antelación y se espera que se revele más información en las próximas semanas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.