Header Ads

WWE tiene grandes planes para los primeros Monday Night Raw de 2019

Imagen relacionada
Tras el anuncio de que el primer Monday Night Raw de 2019 va a ser grande, parece que WWE quiere poner toda la carne en el asador. Según Bryan Álvarez en un nuevo programa de radio del Wrestling Observer, la empresa podría hacer debutar a los luchadores llamados de NXT en las primeras semanas de 2019.
"La idea es que todos estos nombres que van a debutar lo hagan durante las primeras semanas de 2019, no sé si antes de Royal Rumble o no. Una fuente me ha confirmado que planean que algunos lo hagan en los primeros Monday Night Raw. Todo lo que me han dicho es que esperan que los primeros programas del año van a ser espectaculares, así que no se descarta algún debut importante", recalcó Álvarez.
Recordamos que las nuevas llegadas al roster son EC3, Lacey Evans, Nikki Cross, Lars Sullivan y la pareja Heavy Machinery. Recordamos también que WWE ya ha anunciado grandes nombres para los primeros programas de la marca roja de 2019, como el regreso a la acción de Braun Strowman, o la vuelta de John Cena a un ring y también del campeón Universal, Brock Lesnar.

No solamente puede haber debuts, sino que estipulaciones que solo se suelen ver en los PPV. Según Álvarez, al igual que está noche veremos un combate en una jaula de acero entre Dolph Ziggler y Drew McIntrye, la empresa quiere seguir ofreciendo lo mejor "para intentar hacer crecer las bajas audiencias de las últimas semanas".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.