Header Ads

WWE TLC 2018: Braun Strowman vence a Baron Corbin en el combate de mesas, sillas y escaleras



Braun Strowman ha derrotado a Baron Corbin en un combate de mesas, sillas y escaleras. De este modo, "The Monster Among Men" luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el Campeonato Universal, mientras que Baron Corbin pierde su puesto como General Manager de Monday Night Raw.
Strowman, quien recientemente se sometió a una operación de codo, apareció para confrontar a Baron Corbin con un cabestrillo en el brazo. Sin embargo no fue él el que acabó con Corbin, pues varias estrellas descontentas con la gestión del General Manager, asistieron a ayudar al gigante. Kurt Angle, Finn Bálor, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo Crews y Heath Slater atacaron con sillas de acero y aplicaron sus finishers para que Strowman pudiera realizar la cuenta de tres sobre Corbin, y así llevarse la victoria. 

Esta lucha estaba puesta en duda desde hacía varias semanas debido a la lesión de Braun Strowman en el codo. En un principio, el alta para Strowman estaba prevista para TLC ya que los médicos le dieron una recuperación de 4 semanas a tres de la celebración del evento TLC. Debido a estos datos, se especuló con la posibilidad de que Bray Wyatt hiciera su aparición en el PPV para sustituir a "The Monster Among Men".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.