Header Ads

WWE TLC 2018: Rey Mysterio vence a Randy Orton en el combate de sillas



Rey Mysterio venció a Randy Orton en el combate de sillas celebrado en el PPV WWE TLC. El ringside se presentó como un cementerio de sillas, que rodeaban toda la estructura del cuadrilátero.
Todas ellas podían ser usadas por ambos competidores y lo cierto es que Rey Mysterio y Randy Orton utilizaron casi todas. El combate estuvo repleto de spots interesantes y creativos, y terminó con la victoria de Rey Mysterio por la cuenta de tres después de aplicar el Mysterio-Rana.

La rivalidad entre Rey Mysterio y Randy Orton se originó en el show de SmackDown Live celebrado el 6 de noviembre de 2018, cuando Mysterio venció a Andrade "Cien" Almas en una lucha individual y The Vipper apareció de la nada para atizarlo con el RKO. Durante las semanas siguientes, la rivalidad se intensificó e incluso Orton llegó a quitarle la máscara a Rey Mysterio en vivo. El 27 de noviembre, en SmackDown Live, Orton atacó a Mysterio con una silla y eso sirvió para decidir la estipulación de su lucha en TLC. Esta semana, en el show semanal de WWE, Orton realizó una promo sobre la lucha y Mysterio regresó para golpearlo con una silla y el 619.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.