Header Ads

Kenny Omega confirma su salida de New Japan Pro-Wrestling

Resultado de imagen para Kenny Omega New Japan Pro-Wrestling

Tokyo Sports ha publicado una entrevista en la que Kenny Omega confirma su salida de New Japan Pro-Wrestling. El luchador canadiense perdió el Campeonato IWGP de Pesos Pesados en Wrestle Kingdom 13 ante Hiroshi Tanahashi, y a partir de su derrota se especuló con su posible contratación por parte de AEW o WWE.
"No hay lugar donde quepa en New Japan. Tanahashi es la nueva era de NJPW. No puedo estar allí trabajando por debajo de Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Algún día me gustaría luchar contra él si hay una revancha, pero por ahora es mejor no permanecer en el ring por un tiempo, no es solo New Japan, es pensar un poco y crear una estrategia diferente", declaró Kenny Omega.

Omega también habló de su derrota en Wrestle Kingdom 13: "El juego fue como una batalla para decidir el personaje principal. La victoria es justa. Es un poco abrumador. Fue frustrante, por supuesto que fue malo porque fui derrotado, y la responsabilidad es absolutamente mía".

Kenny Omega también habló de su futuro y, pese a reconocer su posible llegada a WWE o AEW, intentó evitar dar una respuesta clara por respeto a su contrato actual con New Japan Pro-Wrestling: "Si voy a WWE, los fanáticos estarán encantados, y los fanáticos también estarán encantados si voy a AEW. Quiero estar en un lugar donde esté feliz. Pero como el contrato con NJPW permanece hasta fin de mes, evitaré decir un destino en concreto".

Como indicábamos el pasado fin de semana, WWE habría realizado una importante oferta a Kenny Omega para hacerse con sus servicios. El portal Wrestlevotes indicó ayer que la empresa habría hecho todo lo posible para contratarlo.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.