Header Ads

Previa WWE NXT 9 de enero de 2019

Previa WWE NXT 9 de enero de 2019
-Antes de dejar NXT, EC3 tiene algunos asuntos pendiente, con Adam Cole y Undisputed ERA. “The Top One Percent” ha tenido sus más y sus menos con la facción desde la lucha que Cole y EC3 tuvieron en octubre, en el que Undisputed ERA atacó salvajemente la pierna de EC3 tras el combate. La hostilidad se intensificó con el regreso de EC3. “The Top One Percent” derrotó a Bobby Fish (quien se ensañó con EC3 usando una silla de acero durante el ataque) el mes pasado. La agrupación liderada por Adam Cole intentó otra emboscada después de la derrota de Fish, pero Heavy Machinery frustró su intento. “The Panama City Playboy” tiene esta noche una última oportunidad de redimirse antes de que EC3 salga de NXT. ¿Quién saldrá con la victoria? ¿Podrá EC3 abandonar la marca amarilla con una victoria que le dé un impulso extra?.
-Desde su debut en 2016, pocas Superestrellas han conseguido construir un legado en NXT como Nikki Cross. El caos que ha creado “The Twisted Sister” es innegable y ha dado múltiples dolores de cabeza a las superestrellas de NXT. Sin embargo, apunto de dejar NXT para llegar a Raw o SmackDown Live!, todavía hay un obstáculoimportante que debe superar: la invicta, Bianca Belair.
“The EST of NXT” y Cross han tenido un par de enfrentamientos durante 2018, siendo uno de ellos candidato a lucha del año. Ambos finalizaron de manera inconclusa, lo que significa que aunque la racha invicta de Belair permanece intacta, aún tiene que vencer a la escocesa. ¿Cambiará eso cuando se enfrenten por tercera vez esta noche?
-Todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre la relación entre el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, y Johnny Gargano, pero lo que no está en duda es la forma en la que “The Blackheart” ve a su ex compañero de equipo, pues ya le ha ofrecido unirse de nuevo.

Después de que Ciampa y Gargano unieran sus fuerzas, aunque brevemente, para que Johnny Gargano derrotara a Aleister Black, dentro de una jaula de acero el mes pasado, el campeón de NXT sugirió que Gargano se interesara en ganar un título, específicamente, el campeonato norteamericano de NXT, actualmente en poder de Ricochet. ¿Tendrá e cuenta Gargano la sugerencia de Ciampa ?
-La semana pasada, el alemán, Marcel Barthel, y el italiano, Fabian Aichner, forjaron una alianza en NXT UK, derrotando al equipo de Kenny Williams y Amir Jordan. Esta semana, la recién formada "Unión Europea" compiten juntos por primera vez como equipo en Full Sail.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.