Header Ads

Previa WWE Raw 7 de enero de 2019


Brock Lesnar regresará a Monday Night Raw, y esa aparición coincidirá con el retorno de Braun Strowman. Ambos se enfrentarán en Royal Rumble por el Campeonato Universal y la lucha podría comenzar a fraguarse a partir del lunes.
- John Cena hará su regreso a Monday Night Raw. El dieciséis veces campeón apareció la semana en SmackDown Live y formó equipo con Becky Lynch para enfrentarse a Zelina Vega y Andrade "Cien" Almas. ¿En qué segmento estará involucrado en esta ocasión?
- Otro que hará su regreso a Monday Night Raw es Hulk Hogan, quien volverá a estar frente al Universo de WWE para rendir homenaje a "Mean" Gene Okerlund.
Bobby Roode y Chad Gable defenderán los Campeonatos por parejas de Raw ante The Revival. ¿Podrán retener nuevamente los títulos ante Scott Dawson y Dash Wilder?.

- El próximo lunes seremos testigos del estreno de "A Moment of Bliss", el Talk Show presentado por Alexa Bliss. Para esta primera ocasión, Little Miss Bliss tendrá como invitada especial a la campeona de mujeres de Raw Ronda Rousey.
- ¿Ha vuelto el "viejo" Seth Rollins? Triple H lo reclamó la semana pasada y Seth Rollins atacó de forma despiadada a Bobby Lashley y Lio Rush, terminando así con descalificación su lucha. Si "The Architect" quiere volver a estar en lo más alto, deberá traer de vuelta su versión más agresiva, o al menos eso es lo que dejó entrever Triple H.



Elias y Baron Corbin se enfrentarán en WWE Monday Night Raw

- Elias y Baron Corbin se enfrentarán en un uno contra uno. La rivalidad entre estas dos superestrellas se acentuó la semana pasada. Baron Corbin participó en una Batalla Real para conseguir una oportunidad titular por el Campeonato Intercontinental. The Lone Wolfe perdió y apareció nuevamente ante el público para confesar sus frustraciones. Elias interrumpió desde el stage, tocando una canción y enfureciendo a Baron Corbin, quien empezó un ataque que terminó con Elias venciendo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.