Header Ads

Previa WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

Previa WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

Charlotte, Becky Lynch y Carmella lucharán por una oportunidad titular. La ganadora se enfrentará a Asuka por el Campeonato de mujeres de SmackDown en Royal Rumble. La lucha se hizo oficial el pasado fin de semana en WWE.com y las redes oficiales de la empresa.
- The Bar defenderá los Campeonatos por parejas ante The Usos. The Bar lleva con los títulos desde el 16 de octubre de 2018, día en que se los arrebataron a The New Day en un combate celebrado en el episodio 1000 SmackDown Live. Desde entonces, lo han defendido con éxito en TLC, en una triple amenaza contra The New Day y The Usos. Jimmy y Jey tuvieron un buen año 2018 en cuanto a luchas se refiere, pero no consiguieron hacerse con ningún cinturón. Esta semana tendrán la oportunidad de comenzar 2019 de un modo muy diferente.
AJ Styles venció a Rey Mysterio, Randy Orton, Samoa Joe y Mustafa Ali la semana pasada para convertirse en el aspirante número 1 al título mundial de WWE. Se espera que esta noche "The Real AJ Styles" se encare con Daniel Bryan.

- WWE ha adelantado que esta noche podrían llevarse a cabo más anuncios de las Batallas Reales de Royal Rumble. En las últimas horas se ha anunciado que Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega participarán.
- Se espera que en SmackDown Live haya una continuidad en la rivalidad entre Rusev y Shinsuke Nakamura. La semana pasada, el campeón de Estados Unidos realizó una celebración especial que fue interrumpida por el luchador japonés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.