Header Ads

Vince McMahon tendría en mente realizar cambios a New Day

WWE valora nuevamente la posibilidad de separar a los miembros de New Day

Bryan Alvarez habló del futuro de New Day en el último episodio de "Filthy Four Daily", el podcast sobre la actualidad del mundo de la lucha libre profesional que se publica en Wrestling Observer y algunos otros medios de comunicación. Alvarez discutió con Tom Lawlor la posibilidad de que Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E vuelvan a luchar en solitario y aseguró que Vince McMahon estuvo valorando esa opción la semana pasada.
"Vince está pensando nuevamente en cambiar a The New Day. Lo pensó hace un año y no hizo nada, y ahora está pensando en eso otra vez. Es lo mismo que ha sucedido durante años y podría haber algunos cambios en The New Day en 2019. Antes de ir a Internet y escribir grandes historias sobre eso, solo recuerda que esto es cosa de Vince y él cambia de opinión a diario, pero me informan que la semana pasada estaba pensando en hacer algo diferente con The New Day", declaró Alvarez.

No se ha especificado qué tipo de cambio experimentaría el grupo, si se separarán con una traición o por acuerdo mutuo, si es que finalmente se llega a producir. Lo que está claro es que el año pasado ya se habló sobre este asunto porque New Day lleva mucho tiempo como equipo y y sus personajes necesitan cambios. WWE podría usar a sus tres integrantes a modo individual para crear nuevas historias



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.